Bienvenidos a mi blog!

Bienvenidos a mi blog!
Hola, soy Patricia Tello, bienvenidos a mi blog. Quiero compartir con ustedes mi Terapia de Amor y tener contacto mas directo y cercano en este mundo globalizado, donde la información esta cada vez mas al alcance de nuestras manos. Esta es una herramienta para poder compartir, dialogar y sobre todo vivir diariamente, con todo el que desee compartir esta aventura con Amor.
En este blog podrán crecer conmigo día a día. Aprenderemos cada día algo nuevo, vibrando con mucho amor en beneficio de nuestra salud física, mental y vital. También podrán compartir esta forma de vida con sus seres queridos y amigos. Participaremos de forma interactiva compartiendo sus vivencias y experiencias.
Les aseguro que no solo vamos a aprender y practicar cada día algo nuevo, sino también ser mas saludables y vibrar en amor cada día mas. Recuerda lo mejor esta dentro de ti!

Leave a Reply

