La Homeopatía Como Medicina Preventiva


Estamos acostumbrados a que si tenemos un resfriado por ejemplo, vamos a la farmacia mas cercana y obtenemos el producto que sabemos que nos calmara los síntomas. Muchas veces lo logramos y no hay necesidad de llamar al doctor para solucionar nuestro problema. El dolor de cabeza es otro ejemplo donde inmediatamente recurrimos a las pastillas para calmar el dolor.
En la Medicina Integral usualmente utilizamos los productos que “resuenan” con nuestro organismo lo mas naturalmente posible.  Pero no negamos ni insistimos en omitir los productos farmacéuticos, por el contrario utilizar los dos métodos es lo indicado.
Lo que debemos estar informados es de cuanta cantidad de productos químicos es la ideal y cuando estamos abusando del consumo de los mismos.
La medicina que erradica el síntoma, usualmente también esta actuando negativamente en nuestro sistema, contaminándolo, intoxicándolo y haciendo que nuestro organismo trabaje con esfuerzo para sacar el químico de nuestro sistema.
En un cuerpo que funciona en balance, si hay algún síntoma, un dolor de cabeza por ejemplo y le aplicamos la medicina, este organismo reaccionara de manera positiva solucionando el problema y también desechando el exceso o las toxinas ingeridas con el producto químico.
Si una persona esta muy acostumbrada a tomar una pastilla casi a diario para liberarse de los dolores o simplemente por prevenir “la gripe” lo que esta haciendo es erradicando el síntoma pero esta intoxicando su sistema y deteriorándolo cada vez mas. Leamos los efectos secundarios en las etiquetas.
Una de las maneras de prevención y “ayuda” a nuestro sistema es consumir productos Homeopáticos.  La Medicina Homeopática es una Medicina Alternativa que actuara liberando a la persona de sus dolencias, pero sin tantos efectos secundarios.
Eso no quiere decir que no utilicemos la medicina a la que estamos acostumbrados, pero podemos intercalar o introducir el uso de Homeopatía para reducir el uso de químicos en el cuerpo. Es fácil de obtener y no es cara.
Hay mucha gente que esta utilizando mas y mas la Homeopatía, incluso la podemos utilizar en las mascotas. Si usted no esta acostumbrado o no sabe, le recomiendo llamar a su Medico Natural para que lo guíe.
La Medicina Homeopática se consigue en cualquier tienda de productos naturales, pero si requiere mas información  alguna consulta no dude en comunicarse conmigo por correo electrónico, Twitter o Facebook
Recuerda, lo mejor esta dentro de ti.   

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s